Casas de lujo: la clave del diseño de interiores de alto standing

inmobiliaria lujo barcelona decoracion interiores

El diseño de interiores de lujo es un campo en auge dentro de la concepción artística del diseño de interiores. De hecho, existen multitud de viviendas de lujo que precisan de este tipo de diseños para vestir sus amplios espacios sin que parezca sobrecargado o desluzca las dimensiones de las viviendas.

Efectivamente, se trata de un mobiliario y de unas piezas que no son accesibles para todo el mundo. De ahí que la exclusividad esté presente en todo el diseño de lujo, puesto que se persigue la particularidad de cada vivienda para hacer cada casa de lujo un espacio único.

En este sentido, hemos visitado algunas propiedades que tiene a la venta esta inmobiliaria lujo Barcelona para ver cuáles son las características de la decoración de alto standing. Sigue leyendo para conocer los trucos que revisten estas preciosas mansiones.

Líneas estéticas italianas

Italia siempre ha sido un referente en cuanto a estilo y elegancia. De hecho, son muchas las firmas que se acogen a la filosofía italiana para revestir sus productos y dotarles así de una calidad extra que para muchos es muy atractiva, a la vez que sofisticada.

En este sentido, el interiorismo a la italiana se encuadra en un marco clásico con una bella arquitectura, junto con, normalmente, un parqué de marquetería y techos abovedados. ¿Quién se puede resistir?

Para ello, cada rincón de la vivienda es un espacio que busca potenciar un aura propia que envuelva todo el conjunto en una atmósfera cálida y acogedora. Hablamos de minimalismo, loft o eclecticismo, es decir, estilos contemporáneos que se entremezclan entre sí para conseguir un espacio diáfano.

Muebles de diseño

Otra característica que describe la decoración de interiores de lujo, como bien apreciamos en las viviendas de la inmobiliaria lujo Barcelona, es la presencia de muebles de diseño. Minotti, Poltrona Frau, Kristalia, Milán Iluminación… son algunas de las marcas de renombre que se adueñan de los espacios del hogar para, con su sola presencia, llenar todo de elegancia y estilo.

En este sentido, lo que tenemos presente es una exclusividad propia de estas viviendas, las cuales están muy presentes en las costas españolas, sobre todo en el Maresme, Calella, Teià y Barcelona.

Be the first to comment on "Casas de lujo: la clave del diseño de interiores de alto standing"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*