El mundo de la decoración erótica

ideas decoracion erótica

Se trata de un tema controvertido que muchas veces los medios o las publicaciones digitales no desean tratar. Y nosotras nos preguntamos, ¿por qué? El erotismo forma parte de nuestra vida y es un concepto esencial en nuestro ciclo biológico. Está presente gran parte del tiempo y abarca casi todos los sectores empresariales, incluido también el de la decoración.

La decoración erótica no es algo aislado. Muchas personas creen que existen catálogos específicos con muebles, pinturas o combinaciones concretas. Realmente, la armonía, sofisticación o toque “erótico” surge de la mezcla de diversos elementos que dotan a la estancia de un halo erótico.

Eso sí, queremos recalcar que el erotismo y la sensualidad es una parte muy íntima de cada persona. No hay un cánon establecido. Lo que a algunos puede resultarle atractivo a otros puede no agradarles. Y viceversa.

Aún así, hemos querido elaborar un post especial acerca de cómo entendemos el mundo de la decoración erótica desde un punto de vista del interiorismo y el diseño. Para ello, contamos con las instalaciones de una casa de citas. Se llama La Suite BCN y ofrece encuentros con escorts en Barcelona. Veamos los detalles principales de la decoración erótica analizando sus fotos.

Los espacios que admiten una decoración erótica

Como decíamos, si bien cada persona es libre de dotar de erotismo cualquier estancia de su hogar, lo cierto es que comúnmente las salas donde se establece una decoración erótica son el baño y el dormitorio. Fruto de la Historia, el dormitorio ha sido por excelencia el espacio de concepción donde los anhelos de pasión se daban cita.

Igualmente, el baño ha trascendido como espacio de pureza y encuentro de los amantes, de ahí que en muchas habitaciones se incorpore la presencia del baño y se dote de sensualidad a toda la estancia al conjunto. En este sentido, una cocina erótica o un vestido erótico no saldrían demasiado a cuenta.

De por sí, una cama y una bañera aisladas no cargan de sensualidad una estancia. Es necesario recurrir a diversos “accesorios”, por llamarlo de alguna manera, que ayudarán a transmitir lo que buscamos.

decoracion erotica baño dormitorio

Los colores de la decoración erótica

No, no es el rojo. A menos que quieras confundir erotismo con vulgaridad. El denominado “rojo pasión” puede convertir tu dormitorio en la habitación de un burdel de carretera. Y si buscamos sensualidad, perseguimos sofisticación, elegancia y erotismo.

El negro, el plata o el dorado son colores que combinan muy bien entre sí. Dotan al espacio de cierto glamour, ideal para sentirse cómodos e invitar al amor. Si observamos las fotografías veremos que se combinan estos colores en la ropa de cama, en el cabecero de la cama, en el papel de pared o en el mobiliario (sillas y muebles).

decoracion erotica plateado

decoracion erotica colores

El detalle: acolchados y espejos

Ya lo hemos visto en las anteriores fotografías. La decoración erótica busca comodidad para sentirse a gusto y visibilidad para focalizar las emociones. En este sentido, los acolchados y los espejos no solo dan profundidad a la estancia sino que amplifican los sentidos al maximizar las experiencias vividas entre sus paredes.

Así, el uso de cabeceros acolchados es muy habitual en este tipo de decoración. También lo es emplear cojines con textura suave o sofás tipo Chester, los cuales, al tener aspecto acolchado, denotan esa sensación de comodidad.

Por otro lado, los espejos, cuanto más grandes y voluminosos mejor. No hace falta que ocupes toda una pared con espejos, siempre puedes colocarlos en el techo y usar tu imaginación cuando llegue el momento.

decoracion erotica espejos

Luces

Por último, no queremos obviar la luminosidad, tan importante a la hora de planificar una decoración. En la decoración erótica es necesario comunicar a través de todos los elementos. Por ello, una luz cálida será más óptima que una luz blanca tipo LED. 

Sin embargo, si quieres ir aún más lejos, recurre a la inigualable luz de una vela. Existen velas aromáticas con miles de olores y colores. Elige velas a juego con el resto de la estancia e inunda todo el espacio con un aroma embriagador y con una luz cálida. Aquí reside el toque especial para conseguir un buen resultado.

¡Y esto es todo! Esperamos que os haya gustado este análisis especial sobre decoración erótica. Si quieres ampliar la información, haz clic aquí para leer un artículo sobre decoración erótica según estipula el Kamasutra (¡Muy interesante!). Recuerda que puedes proponernos más opciones en los comentarios, decirnos si te gustan este tipo de artículos, sugerencias, etc. ¡Hasta pronto!

Be the first to comment on "El mundo de la decoración erótica"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*