Tendencias en decoración navideña 2017

tendencias decoracion navideña 2017

Las vacaciones de fin de año solo duran unas semanas, son la ocasión ideal para sacar provecho de una decoración marcada, especial y audaz. Pero no siempre es fácil saber qué tendencia seguir. Te guiamos por los meandros de las decoraciones navideñas para ayudarte a elegir.

El estilo hygge

Popularizado el año pasado con muchos libros, este estilo de vida y pensamiento danés promueve la felicidad de los momentos simples, la comodidad de un interior acogedor, los momentos de placer y un hedonismo agradable.

Perfectamente adaptado a la Navidad, el estilo hygge trae pieles de animales, velas en abundancia, colores suaves y materiales suaves en la decoración de fin de año. Desde la mesa hasta el árbol.

decoracion-navideña-ideas-hygge

Fuente: Déco Style

Decoración comestible

Más que solo calendarios de advenimiento de azúcar de cebada o chocolate, es posible apostar por la decoración de tarta de queso para fin de año. Bolas de chocolate colgando del árbol, piruletas, galletas o decoración de mesa de chocolate, marcas, confiteros y chocolateros saben cómo seducir el estómago de golosos de todas las edades con una decoración original y suculenta.

decoracion navideña comestible

Fuente: Proyectos Habilitissimo

El regreso de Art Deco

Líneas geométricas y gráficas, materiales nobles (mármol, latón, cobre …) y colores apagados (esmeralda, zafiro, burdeos, negro …), el estilo Art Deco ha regresado durante varias temporadas.

Resueltamente elegante, esta tendencia se adapta perfectamente al invierno, período en el que se busca el calor incluso en su decoración y en Navidad.

decoracion navideña art deco

Fuente: El Empresario

La decoración navideña tradicional indeleble

Dúo rojo y verde, sujetos de madera, bolas de cristal y bomba de nieve falsa. A veces, no es útil apostar en atmósferas originales, lo tradicional es bueno. Renacimiento de nuestra infancia, la decoración clásica – combo combo de estrellas, chenille y guirnalda eléctrica y registro como pie de abeto – tiene buena y ha demostrado su eficacia. Numerosos signos todavía apuestan por estos atemporales para el abeto, así como la decoración interior o de mesa.

decoracion navideña tradicional

Fuente: Decoración Hogar

Be the first to comment on "Tendencias en decoración navideña 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*