Colchas bouti, estilo y comodidad para el invierno

tendencias en dormitorios colcha bouti

Si pensamos en todos los tipos de colchas que hay y en cual elegiríamos para vestir nuestra cama, sin duda el primer pensamiento sería sobre la colcha bouti. En MisHilos quieren ofrecerte todo lo último en ropa de hogar y la colcha por excelencia es uno de los productos más actuales del mercado.

Si nos fijamos en su aspecto, podemos anotar que la colcha bouti es un derivado del clásico edredón, aunque mucho más ligera y menos gruesa. Al estar fabricada de algodón o de fibra hueca, como algunos nórdicos, da ese aspecto ligero que tanto nos beneficia a la hora de descansar. Esta es una de sus ventajas, porque al no dar una sensación de pesadez, nuestro cuerpo se siente más libre y agiliza el descanso y bienestar.

colcha bouti decoracion de interiores

La colcha bouti es una de las vestiduras más funcionales que existen. Por un lado, nos sirve para protegernos del frió en los meses de invierno y, por otra parte, será una pieza clave en la decoración de tu dormitorio, ya que la cama ocupa gran parte del espacio. Puedes escoger colores vivos y frescos para dar un toque de energía o en cambio, para una estancia elegante y sofisticada, puedes elegir colores más oscuros como el gris, negro o tonos marrones.

Diferencias entre la colcha bouti y el edredón

Ya sabes las diferencias entre la colcha bouti y el edredón, pero ¿qué diferencias hay entre los otros tipos de colchas? En vista general, la colcha bouti es la que más grosor tiene, lo cual influye en que no hace falta otro tipo de manta para cubrirnos durante la noche. Si hablamos de la colcha convencional, se trata de un cubrecamas fino, que se acopla perfectamente al colchón, conservando su forma rectangular, y que solo utilizaremos para decorar, ya que no tiene suficiente relleno para calentar.

Por último, tenemos las colchas pañuelo que, aunque tenga un poco más de grosor, tendremos que cubrirnos con una manta, al igual que con las colchas clásicas. Eso sí, junto a la colcha bouti, es la ideal para decorar el dormitorio y dar un toque elegante con cualquier estampado.

colcha bouti decoracion dormitorios

Materiales de fabricación

Por otro lado, y centrándonos en temas más específicos, entre los materiales de fabricación hay muchos y muy diversos. Los más utilizados son el algodón 100%, que nos aporta la máxima naturalidad y una de las mejores calidades y el poliéster 100%, duradero en el tiempo y resistente. Actualmente, lo más común es utilizar una colcha con una mezcla de estos dos materiales, así que podrás elegir que combinación va más contigo y la mejor para tu descanso.

En MisHilos aseguran que les gusta que esté todo listo para que puedas elegir entre la ropa de hogar que más te guste, y si echas un vistazo a su web podrás encontrar un sinfín de posibilidades. No dudes en pasarte por su tienda online y si necesitas más información, seguro que están encantados de ayudarte vía telefónica, por el chat de la web o visitando su tienda física ubicada en Valencia. No lo dudes más y adéntrate en un mundo de decoración y estilo junto a la mejor calidad y precios inmejorables.

Be the first to comment on "Colchas bouti, estilo y comodidad para el invierno"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*