Decora tu baño cambiando la bañera por una ducha

redecorar baño cambiar la bañera por una ducha

¿Estás pensando en redecorar tu cuarto de baño? Seguramente hayas consultado las opiniones y tendencias que se llevan actualmente en la decoración de hogares, donde es posible hallar consejos extremadamente útiles. Pero, ¿te has planteado cambiar tu bañera por una ducha?

Si lo que buscas es decorar tu baño de una manera diferente, no hay mejor cambio que el de instalar una ducha, pues le dará a tu cuarto de baño un aspecto totalmente diferente. Entra en www.conducha.es y obtén toda la información sobre cómo cambiar tu bañera por una ducha.

Cambiar la bañera por una ducha: Posibilidades decorativas de la ducha

La ducha no solo aportará un aspecto diferente a tu baño, sino que también te hará ahorrar espacio. Dispondrás de más superficie para poner algún que otro enser decorativo o mueble auxiliar, aunque simplemente puedes usar dicho espacio libre para poder estar más cómodo y con más libertad de movimiento en tu baño.

Además, últimamente está muy de moda el contar con un sistema de hidromasaje integrado en la ducha, así como optar por grifería empotrada o las duchas en dos partes, con una alcachofa fija y otra móvil. Se trata de opciones que no concuerdan demasiado con una bañera, ya que está pensada para otros usos y lo normal en una bañera es contar con un sistema de grifería más básico y tradicional.

Otro aspecto decorativo que solo puede aportarte una ducha, es la mampara, pues son más propias de las duchas, mientras que las cortinas son más utilizadas en bañeras. Las mamparas parecen mucho más elegantes y ofrecen más alternativas que las cortinas, por lo que si buscas renovar tu baño, una mampara combinada con una nueva ducha, transformarán por completo tu baño.

¿Qué más razones necesitas para cambiar tu bañera por una ducha? Más espacio, mayores posibilidades en cuanto a grifería a elegir, estilo sofisticado… Además, no solo por cuestiones decorativas, sino por comodidad. Las duchas son más sencillas y seguras para que personas mayores o los niños puedan utilizarlas con autonomía.

Opta por cambiar tu bañera por una ducha y cambia tu decoración y la forma de llevar a cabo las tareas de aseo cotidianas de toda tu familia.

Be the first to comment on "Decora tu baño cambiando la bañera por una ducha"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*