Ideas para renovar dormitorios con colchas

ideas renovar dormitorios con colchas decoración


¡Hola a todas y a todos! Estamos de vuelta, un día más, en la Botica Decorativa. Hoy traemos un tema que nos atrae mucho especialmente. Pasamos, por lo general, bastante tiempo en el dormitorio y acaba cansando de verlo todos los días con la misma decoración. Es normal, no podemos estar siempre modificando los muebles de esta estancia. Pero lo que sí podemos, por ejemplo, es cambiar la ropa de cama por colchas juveniles como ésta, ¿qué te parece?

Este es uno de nuestros tips para renovar la decoración del dormitorio. Y de esto precisamente queremos hablar hoy. Para evitar gastarnos dinero en comprar muebles nuevos o en pintar toda la habitación, siempre podemos jugar con la ropa de cama para darle otra perspectiva a esta estancia. ¡Presa atención!

renovar la decoración del dormitorio barato

Gran variedad de diseños

Todos tenemos el típico juego de cama preferido, que nos hace sentir cómodos  o que nos regaló con cariño algún familiar. Sin embargo, es una de las partes que se ven más en un dormitorio. Por eso, si buscamos redecorar esta habitación, ¡es momento de cambiar de colcha!

Para ello, he estado mirando esta web de colchas baratas (para ahorrarnos lo máximo posible) y he encontrado multitud de diseños para todo tipo de camas. Las colchas son ideales para transmitir otra perspectiva de la habitación y de la persona que duerme en ella. Además, la principal ventaja de ver estos catálogos online es que tenemos a nuestra disposición un mayor stock (mucho más que en una tienda física), lo que se traduce en mayor variedad y cantidad de diseños. 

Sabiendo las medidas de nuestra cama, no tenemos ni que salir de casa para comprar un nuevo juego de cama que transforme por completo el dormitorio.

ideas redecorar dormitorio

Vista previa del cambio

Nos pasa, a menudo, cuando compramos en una tienda física que, hasta que no llegamos a casa, no vamos a saber si el producto escogido nos va a sentar bien. Con la ropa de cama ocurre mucho esto. Cuando la probamos en casa, no nos gusta el resultado o nos hemos equivocado en las medidas. 

Así, comprar ropa de cama online también sirve para ver cómo quedan las colchas y fundas en una cama. Gracias a las imágenes nos hacemos una idea del resultado, lo cual siempre es útil y mucho más práctico.

Otros tips para redecorar dormitorios

¿Has puesto ropa de cama nueva y aún no percibes el cambio del dormitorio? Otras opciones que puedes barajar, si tienes más tiempo y presupuesto, es comprar papel pintado con algún motivo acorde a tu mobiliario y que te guste. El papel pintado es mucho más fácil de poner que pintar la habitación. Existen también multitud de diseños disponibles y los resultados suelen ser satisfactorios.

trucos renovar dormitorios

Finalmente, siempre podemos optar por poner algún jarrón con flores bonitas, de temporada, que doten a la estancia de vida y color. El detalle de las flores no solo perfuma la habitación sino que también redecora ya que se convierte en un elemento muy atractivo a nivel visual.

Be the first to comment on "Ideas para renovar dormitorios con colchas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*