Sobre nosotros

La Botica Decorativa es un blog de decoración que nace con la idea de enseñar a los demás todo lo relacionado con las novedades de la decoración. Dicen que tener un hogar, una estancia o una oficina es mimar ese rincón donde pasamos tanto tiempo.

Y como pasamos tanto tiempo mirando las paredes, sintiendo la estancia, respirando su aire, ¿por qué no conocer las novedades del sector? En este blog de decoración encontrarás consejos sobre decoración de interiores, decoración de exteriores y noticias de arte y diseño. 

¿Por qué un blog de decoración?

Hace falta abordar desde un punto de vista claro y conciso la realidad que nos rodea. La decoración va mucho más allá de poner bonito un espacio. Es una seña de identidad vertida en cada rincón, en cada mueble, en cada pared.

Desde LA BOTICA DECORATIVA creemos en los consejos prácticos y fáciles para todo tipo de usuarios. Si buscas algunos tips para decorar una habitación infantil, lo encontrarás aquí. Si quieres inspirarte sobre cómo darle un toque más chic a tu cocina, aquí hallarás a tu musa.

Buscar y encontrar, es nuestra filosofía. Haremos recomendaciones de páginas y productos que nos gusten para que todos los lectores puedan poner en práctica nuestros consejos.

¿Qué me voy a encontrar?

A lo largo y ancho de nuestras líneas vas a tener la oportunidad de leer y aprender sobre:

  • Consejos de decoración de interiores: Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre tendencias en todas las estancias del hogar (baños, cocinas, salones, comedores, dormitorios, recibidores, etc.)
  • El rincón de la decoración de exteriores y jardines: En esta sección, todas las noticias relativas a la decoración de espacios abiertos de exterior, así como de jardines varios.
  • Arte y Diseño: Abordaremos todo lo relativo al lifestyle desde un punto de vista artístico. Daremos voz al diseño más rompedor así como a las tendencias clásicas que nunca pasan de moda.

Esperemos que vuestro paso por aquí os aporte ideas para que hagáis vuestros sueños y proyectos realidad. ¡Os esperamos!